domingo, 5 de julio de 2009

Nuevos graudados

El domingo 5 de julio se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos del CF1 (curso de formación básica). Entre los graduados se encontraban seis miembros del ministerio de universitarios: Juan Sebastián Aguirre, Raquel Armijos, Estefanía García, Andrés Parreño, Cristina Pintado y Pamela Torres.

La ceremonia contó con alabanza, testimonios, un tema corto, la entrega de diplomas y una oración especial por todos aquellos que terminaron el curso y por quienes desean empezar el nuevo (el próximo CF1 comienza el 14 de julio a las 19:00).

Vestidos de forma muy elegante, uno a uno, pasaron a recibir el diploma correspondiente y se arrodillaron sobre el escenario del Salón de la Ciudad, en el Municipio de Quito, para recibir una bendición especial.

Al finalizar el acto se abrió un espacio para saludar a los amigos, invitados y familiares, para las acostumbradas fotos y para compartir un rato con los compañeros.

¡Felicitamos a todos los graduados de este curso!

Foto: Natalia Echezuría

1 comentario:

M.U.C dijo...

bueno, sobretodo opino, que, lo que mas se sintio en el evento, fue amor y el amor es una palabra de 5 letras: a de asinceramiento, m de magicle, o de onroso, y r de Relampago. El amor se resume en una palabra: mucho cariño.

Felicidades mis retoños.

Naty E