jueves, 2 de julio de 2009

Tu estás aquí- Jesús Adrián Romero


Aunque mis ojos no te puedan ver
te puedo sentir, sé que estás aquí.
Aunque mis manos no pueden tocar
tu rostro Señor, sé que estas aquí uoooo

Mi corazón puede sentir tu presencia,
tú estás aquí, tú estás aquí.

Puedo sentir tu majestad,
tú estás aquí, tú estás aquí.

Mi corazón puede mirar tu hermosura,
tú estás aquí, tú estás aquí.
Puedo sentir tu gran amor,
tú estás aquí, tú estás aquí

Aunque mis ojos no te puedan ver

te puedo sentir, sé que estás aquí.
Aunque mis manos no pueden tocar
tu rostro Señor, sé que estás aquí uoooo

Mi corazón puede sentir tu presencia,
tú estás aquí, tú estás aquí.
Puedo sentir tu majestad,
tú estás aquí, tú estás aquí.

Mi corazón puede mirar tu hermosura,
tú estás aquí, tú estás aquí.
Puedo sentir tu gran amor,
tú estás aquí, tú estás aquí.

Tú estás aquí, tú estás aquí,

tú estás aquí, tú estás aquí.


Foto tomada de la página: http://www.laverdaderavida.com

Letra tomada de la página web: http://www.musica.org/

No hay comentarios.: